Lo mejor de Chile
En un mes se puede explorar la asombrosa diversidad de Chile y este es uno de los itinerarios para descubrir lo mejor de este país
Desde Santiago, la imaginación se alimenta en el bohemio Valparaíso. El invierno es el momento para las estaciones de esquí de los Andes, como Portillo.
Para un cambio de aires, búsquese el calor del desierto yendo en avión o autobús a San pedro de Atacama, y empápese del ambiente del atliplano en el valle de la Luna, en los géiseres de El Tatio y la Reserva Nacional Los Flamencos. Las excursiones a caballo y la escalada de volcanes se rematan con hogueras nocturnas y cielos estrellados.
Se regresa al sur para adentrarse en el bosque pluvial templado de Pucón, donde el rafting, el senderismo y las fuentes termales ocupan el tiempo en la Región de Los Lagos. Desde Puerto Montt hay que desviarse a Chiloé, la capital del folclore; o viajar durante cuatro días en el ferri hasta Puerto Natales, a través de fiordos y glaciares.
Hay que dedicar de tres días a una semana al Parque Nacional Torres del Paine, un destino senderista de fama mundial. O se puede eludir la Patagonia meridional y volar a la Isla de Pascua (Rapa Nui) y sus tesoros arqueológicos.
MÁS INFORMACIÓN PARA VIAJAR A CHILE:
via http://ift.tt/20QKKE9
No hay comentarios:
Publicar un comentario