Reunión no es una isla tropical para pasarse los días tumbado en la playa, aunque ofrece muchas y muy bonitas que relajan al viajero después de algunos días de actividades y emociones fuertes: este es un lugar para descubrir activamente: submarinismo, parapente, bicicleta, canyoning, escalada, paseos a caballo, trekking…
Vuelo en helicóptero. Para darse realmente cuenta de la fuerza que muestra la naturaleza en la isla nada mejor que admirarla desde el aire. Circos y cascadas, el volcán y la barrera de coral adquieren otra dimensión desde el cielo. El vuelo dura 45 minutos pero la vale la pena. www.helilagon.com
Trekking. Reunión tiene más de 1000 kilómetros de senderos balizados que permiten el acceso a lugares inhóspitos. No es necesario ser un experto ya que se organizan excursiones incluso de un sólo día. Los albergues de montaña son numerosos y están bien preparados. Los más exigentes pueden cruzar la isla en diagonal a través del GR-R2; un recorrido de nueve etapas atravesando los circos de Mafate y Cilaos, ascendiendo los dos volcanes y finalizando en las playas de la costa sur.
foto crater
Descenso de cañones. La accidentada orografía de la isla la convierte en el paraíso del canyoning. Las cascadas de la parte alta de los ríos se convierten en verdaderos desafíos vertiginosos y los hay de todos los gustos y niveles. Le Trou de Fer, Takamata o Fleury Jaunes son algunos de los gigantes a los que se enfrentan, con gusto, éarranquistas de todo el mundo.
The post LO QUE NO DEBES PERDERTE EN ISLA REUNIÓN appeared first on Espíritu Viajero, magazine de viajes.
via Oriol Pugés http://ift.tt/1oIOwBK
No hay comentarios:
Publicar un comentario