Costa Cruceros ha comenzado a operar en Port de Tarragona como puerto base y punto de origen de uno de sus itinerarios por el Mediterráneo a bordo del Costa neoRiviera, barco que ofrecerá además el exclusivo e innovador concepto Fun & Beach.
El Costa neoRiviera, atracado en el puerto de Tarragona, ha sido el lugar elegido por Costa Cruceros y Port de Tarragona para presentar la nueva ruta de la compañía que tendrá como origen y fin de trayecto el puerto de la ciudad.
Hasta el 22 de septiembre, el barco, (48.200 toneladas de peso y capacidad para 1.727 pasajeros), ofrecerá un atractivo itinerario en el Mediterráneo Occidental que se repetirá hasta en 17 ocasiones y que hará posible ver el Costa neoRiviera cada viernes atracado en el puerto de la ciudad.
Este itinerario tiene una duración de 8 días y ofrece escalas en Savona (cercana a Génova, Italia), Porto Torres (en el norte de Cerdeña), Menorca, Ibiza – Formentera y Palma de Mallorca, antes de finalizar, de nuevo, en Tarragona. Con el objetivo de ofrecer además la mejor experiencia de viaje, la compañía ha querido que el Costa neoRiviera permanezca hasta 17 horas en el puerto – de 09.00 h. de la mañana a 02.00 h. de la madrugada del día siguiente.
via Oriol Pugés http://ift.tt/2rFRHg6
No hay comentarios:
Publicar un comentario