San Zadornil no es un bosque cualquiera, sino el Nueva York de los bosques, un espacio tan gigantesco y especial, que parece toda una urbe vegetal, con sus calles y plazas. Sólo que aquí no se respira contaminación, ni hay tráfico, ni raiders en bicicleta repartiendo comida a domicilio.
Este pulmón verde en la provincia de Burgos es algo así como un bosque de bosques. Repartidas en diversas rutas, encontrarás un sinfín de especies naturales, perfectamente organizadas y estructuradas. Encinas, hayas, bojs, madroños, pinos, secuoyas y otras especies forestales de la Península Ibérica que se nutren del privilegiado clima de Las Merindades.
La Metrópoli Verde es un espacio adaptado para recorrerlo tanto a pie, como a caballo o en bicicleta eléctrica a través de sus carreteras naturales. Su masa forestal se estructura como si de una gran urbe se tratara en barrios, calles y plazas. Sólo tendrás que marcarte en el plano tus rutas favoritas y disfrutar de la naturaleza. Avenidas para circular en e-bike, calles idóneas para recorrerlas a pie o a caballo y diferentes callejuelas conducen a los puntos más recónditos de este Nueva York de los bosques.
via https://ift.tt/JKJLOL https://ift.tt/2NvQ5AD
No hay comentarios:
Publicar un comentario