Qatar Airways ha vivido un momento histórico ya que ha lanzado su nuevo servicio de récord a Auckland en uno de los días más significativos del país – el Día de Waitangi, día en que se firmó el Tratado que significó el punto fundacional de Nueva Zelanda como nación.
Las celebraciones para conmemorar el lanzamiento del vuelo comercial más largo del mundo, que tarda 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14.535 kilómetros, comenzó en el aeropuerto con el saludo tradicional de agua cuando el Boeing 777 de Qatar Airways aterrizó en la pista.
El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker viajó a bordo del vuelo inaugural desde Doha a Auckland y fue recibido por Todd McClay, Ministro de Comercio y Empresas Estatales de Nueva Zelanda; así como por el Director Ejecutivo del Aeropuerto de Auckland, el Sr. Adrian Littlewood.
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado. “El lanzamiento de nuestro nuevo servicio a Auckland es un hito importante para Qatar Airways, ya que nos expandimos tanto en la región como a nivel global a través de nuestra red ofreciendo más opciones y mejores conexiones a los diversos destinos de negocios y de ocio en Europa y Oriente Medio.
Auckland es la primera ciudad en Nueva Zelanda operada por Qatar Airways y será la puerta de entrada para los viajeros que visiten este impresionante país, conocido por sus costas espectaculares y exuberantes paisajes.
Desde España, los pasajeros españoles podrán llegar a Auckland fácilmente a través del hub de la aerolínea en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, gracias a los dos vuelos diarios que Qatar Airways opera desde Madrid y desde Barcelona.
El nuevo vuelo diario a Auckland es operado por un Boeing 777, que tiene una configuración endos clases: 42 asientos en Clase Business y 217 asientos en Clase Económica. Los pasajeros que viajan a bordo del Qatar Airways Boeing 777 hacia y desde Auckland en clase Business podrán disfrutar de una de las camas más cómodas y totalmente planas en el cielo, con 78 pulgadas de reclinación de asiento. Además, el servicio de menú a la carta permite a los pasajeros de la Clase Business solicitar cualquier opción del mismo en cualquier momento durante el vuelo. La aeronave también cuenta con el premiado sistema de entretenimiento Oryx One de la aerolínea, ofreciendo hasta 3.000 opciones de entretenimiento en pantallas individuales en todas las clases.
Auckland es el primer lanzamiento del año de la aerolínea que añadió a su red 14 nuevos destinos en 2016 y planea lanzar más en 2017/18 incluyendo: Yanbu y Tabuk (Arabia Saudita); Dublín (República de Irlanda); Linda (Francia); Skopje (Macedonia); Chiang Mai (Tailandia); Sarajevo (Bosnia Herzegovina); Libreville (Gabón); Douala (Camerún); Rio de Janeiro (Brasil); Santiago (Chile); Canberra (Australia); Medan (Indonesia); y Las Vegas, EE.UU.
Los pasajeros que planean viajar a Nueva Zelanda pueden incluir en su itinerario una escala en Doha. Con un nuevo régimen de visado de tránsito gratuito para los visitantes de hasta 96 horas, ahora es aún más fácil combinar una visita rápida a Doha con sus puntos históricos, tiendas de cinco estrellas y resorts con un viaje a Nueva Zelanda. Visite Qatar Airways en http://ift.tt/2j37SCl para obtener más información.
Más información en www.qatarairways.es
via Oriol Pugés http://ift.tt/2kVPxYx
No hay comentarios:
Publicar un comentario