Descubrir la naturaleza en su estado virgen, primigenio y a la vez confortable, alejado de todo ruido, con un aire completamente puro y con una deliciosa y refrescante agua de montaña. Esta es la fascinación de unas vacaciones en estos refugios.
Ahora, los amantes de la naturaleza pueden encontrar estas joyas fácilmente con unas vacaciones en una cabaña. Puede reservar 25 refugios y cabañas en: www.alm.tirol
Vacaciones en lo más alto del Tirol
Estos alojamientos rurales de calidad garantizada incorporan en total 20 refugios y cabañas en su variada oferta de alquiler. Las excursiones y las rutas en bici ya empiezan a una altitud media. Siguiendo el concepto de Carpe Diem, las cimas se alcanzan muy temprano, mucho antes de que lleguen las masas de turistas.
Las cabañas y los refugios tienen un poder de atracción muy especial: están completamente inmersas en el silencio, lejos de todo lo que nos rodea a diario. Arriba del todo, a veces, incluso al límite de la vegetación, los refugios alpinos se agazapan bajo grandes rocas. Por encima del paso, flotan un par de nubes blancas y quizá un águila o un halcón. Aquí reina el silencio. Los únicos ruidos proceden del viento y las vacas. La vida transcurre de forma ordenada, reducida a lo que de verdad importa. Todo lo innecesario se queda abajo en el valle: aquí arriba la vida se rige por otras leyes.
Unas verdaderas vacaciones en las cabañas y los refugios del Tirol
La asociación de vacaciones en alojamientos rurales del Tirol Urlaub am Bauernhof Tirol también ofrece desde hace poco 25 refugios y cabañas en los que los visitantes pueden alojarse y comer. Las cabañas son perfectas para un retiro. El huésped puede elegir si desea vivir como antaño, sin electricidad, o como en la actualidad, con el confort y los suministros habituales.
via Oriol Pugés http://ift.tt/2IM3qSz
No hay comentarios:
Publicar un comentario