Llega la Navidad y como manda la tradición es un buen momento para compartir unos días en familia, reflexionar un poco sobre lo que ha sido este intenso año y, por supuesto, aprovechar para felicitarte las fiestas como es debido.
El 2016 ha sido un curso memorable en cuanto a viajes se refiere y sinceramente no sabemos si habrá otro año tan viajero como éste. De hecho, antes de que las campanadas den la bienvenida al 2017 estaremos emprendiendo otro gran viaje del que os hablaremos muy, muy pronto.
Doce meses dan para mucho y aunque ha habido algún que otro sinsabor, creo que hemos coleccionado muchísimos momentos memorables. En lo profesional el Pachinko goza de muy buena salud y este año nos han otorgado el premio BlogueroGold de American Express al mejor blog de viajes de 2016. Sin tu ayuda hubiera sido imposible conseguirlo, así que millones de gracias.
Los más viejos del lugar recordarán que hace unos años pasábamos bastante de estas fechas, más bien alcanzábamos el nivel anti-Navidad del Mr. Scrooge de Dickens. Sin embargo, la llegada de los niños siempre viene acompañada de grandes dosis de optimismo y de una mirada fresca e inocente que te hace ver el mundo con otros ojos más amables.
Desde hace siete años tenemos clarísimo que la Navidad es de los niños y gracias a ellos vuelve a ser una época muy especial para nosotros. Te esmeras en la decoración, en buscar planes divertidos y sobre todo, en que mantengan esa ilusión por celebrar unas fiestas tan especiales.
Junto a ellos nos hemos puesto manos a la obra con el lápiz y papel para redactar una carta con peticiones y buenos deseos (y algunos juguetes para los niños) para ti y los tuyos. Por si acaso (y para que no se pierda por el camino), la hemos enviado por duplicado a los Reyes Magos (a los que veremos en Alcoy el 5 de enero) y a Papá Noel, un personaje muy peculiar al que tuvimos la suerte de conocer el año pasado en Laponia Finlandesa. Estamos convencidos de que Teo y Oriol estarán en sus listas de buenos chicos… pese a que son un poco trastos.
Esta Nochebuena cena con la familia en Málaga y luego toca hacer las maletas para cruzar el charco y despedir el año en un destino realmente mágico en estas fechas. Como sabemos que hoy vas a estar muy liado, no queremos entretenerte mucho más. Sin más, te deseamos unas ¡felices fiestas y próspero 2017!
via Pau http://ift.tt/2hOL9sF
No hay comentarios:
Publicar un comentario