EN KRABI
Desde el aeropuerto de Bangkok hay que volar hasta KRABI, una región realmente espectacular. Si bien es verdad que sus playas y manglares te introducen directamente en un mundo maravilloso de lagunas y de vida en la jungla, al mismo tiempo hay que ser consciente de que está uno rodeado de mágicas y silenciosas islas de ensueño, con unas playas de arena blanca inmaculada y un mar azul puro y cristalino.
Imperdible: un paseo en kayak por los manglares de la isla de Ko Hong. Permite contemplar de cerca el hábitat de una selva lujuriosa en la que abundan exóticas especies de animales y flora sobre grandiosos peñascos kársticos. También los aficionados al buceo están en el lugar adecuado: estas islas regalan un mundo submarino realmente fantástico.
En Krabi está el Hotel Tubkaak, un complejo turístico de lujo, al más puro estilo tradicional thai. En Arundina, uno de sus restaurantes, los clientes disfrutan de exquisitos platos creados por los chefs tailandeses. Es un zona hermosa, romántica, frente a la playa, a la sombra de los grandes árboles, y acompañados de un estanque encantador.
Nuestra Tailandia Chic continúa en Phuket, donde el Hotel Como Point Yamu vuelve a sorprender. Este hotel respira diseño por los cuatro costados, el mobiliario de Gervasoni junto al interiorismo de Paola Navone, ponen la guinda al pastel. Aquí se funden a la perfección oriente y occidente, lo tradicional y lo contemporáneo. Muy cerca está la bahía de Phang Nga, muy apta también para los “buceadores”.
BANGKOK CHIC
Un viaje a Tailandia termina irremediablemente en Bangkok, una ciudad que combina como ninguna otra el mundo antiguo y el moderno. He aquí mis propuestas para descubrir y disfrutar de “Bangkok chic”.
Primera parada en SALA Rattanakosin Bangkok. Se encuentra a lo largo de la orilla oriental del río Chao Phraya, cerca del templo del Amanecer y a sólo un minuto a pie del Gran Palacio y el templo Wat Po. El Sala Rattanakosin es uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad y en su azotea se encuentra el bar and launge The Roof. Desde aquí ver atardecer es un placer para los sentidos. http://ift.tt/1eFWwq8
Segunda parada, Hotel Pullman Bangkok. En la planta 37 está el Scarlett Wine Bar & Restaurant donde los quesos y el buen vino son la especialidad.
Tercera parada, Restaurante Above Eleven. En el barrio de Sukhumvit, en el soi 11 (de ahí el nombre), este rooftop se encuentra en lo más alto del edificio Fraser Suites Sukhumvit, en la planta 33. www.aboveeleven.com
El Above Eleven ofrece, además de unas vistas increíbles sobre el skyline de Bangkok, una genial gastronomía nikkei (peruano-japonés) de la mano del chef peruano Omar Frank Maruy, discípulo de Gastón Acurio, con el que trabajó durante más de diez años.
En cuanto al diseño, Above Eleven cuenta con tres plantas a cada cual más espectacular, donde los árboles y la vegetación forman un papel muy importante.
The post TAILANDIA “CHIC” appeared first on Espíritu Viajero, magazine de viajes.
via Àngels Mas http://ift.tt/1yVpkw3
No hay comentarios:
Publicar un comentario