Es casi imposible no asociar la capital del Reino Unido con la célebre saga de Harry Potter. ¿Tienes pensada una visita a Londres y te apasiona el mundo de la magia? Disfruta de un viaje encantador con estos fascinantes sitios del «niño que sobrevivió».
Londres tiene una mezcla de encanto y misterio que ha inspirado a escritores a crear personajes legendarios a lo largo de los siglos y no es casualidad que J.K. Rowling haya elegido este escenario para darle vida a brujas, magos, elfos, dragones y toda clase de criaturas fantásticas.
Por eso, si tienes planeada una visita a la capital inglesa, eres un «pottérico» y estás buscando vivir una experiencia mágica y alternativa, no puedes dejar de visitar estos sitios de Londres relacionados con Harry Potter que le encantarán tanto a grandes como a niños.
6 sitios de Harry Potter que ver en Londres
La capital del Reino Unido es una de las ciudades más interesantes del planeta, aunque también Londres está considerada como el epicentro del universo Harry Potter. Si estás pensando en visitar la city en breve, seguro que te encantará visitar los siguientes rincones relacionados con la saga.
Warner Bros. Harry Potter Studio
Todos los fanáticos del mago más famoso del mundo que han visitado los estudios Warner Bros de Londres coinciden en lo mismo: este set de grabación es una visita obligada en la ruta de Harry Potter.
Se trata de un sitio que alberga pinturas, vestimentas y objetos que se usaron durante el rodaje y en el que uno puede pasarse horas rememorando los momentos más fascinantes de las películas.
Además, también se pueden visitar lugares tan icónicos como el Gran Comedor, la oficina de Dumbledore y hasta el misterioso callejón Diagon y sus tiendas. También se puede observar algunos efectos especiales que dejarán a cualquier visitante boquiabierto.
Si quieres ahorrar tiempo y dinero puedes reservar aquí el Tour de Harry Potter en los estudios Warner.
El andén 9 3/4
Tanto si has leído los libros, como si has visto las películas de esta saga, a buen seguro que recuerdas este sitio, pues se trata del portal para acceder al tren que lleva a los estudiantes a Hogwarts.
Este lugar se encuentra en la estación de tren King’s Cross y, aunque su entorno no se parezca demasiado a la antigua y tradicional estación de trenes que vemos en las películas, lo cierto es que merece la pena una visita.
No te será difícil reconocer el lugar, ya que verás a una gran multitud formada para tomarse una foto simulando agarrar el carro portamaletas que usó Harry para traspasar la pared.
Hacerse una foto es gratis y los simpáticos ayudantes te prestarán bufandas de tu casa de Hogwarts preferida y varitas mágicas para hacer que la experiencia se vea más real. Cuando termines, no olvides visitar la tienda de artículos de Harry Potter que está junto a esta atracción.
Piccadilly Circus
Aunque no se trate de un sitio clásico de la saga, lo cierto es que es un lugar de rodaje de la primera parte de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Para refrescar la memoria (ojo que vienen spoilers): después de que el ministro de la magia es asesinado, Harry, Ron y Hermione son enviados al mundo muggle y acaban en el mismísimo centro londinense, en donde se cruzan con un autobús inglés y se puede observar la famosa cartelería luminosa de esta plaza en el fondo.
The Wizard Exploratorium café
Esta casa de té es ideal para los amantes del té de las cinco y la magia y, aunque no se trate de un sitio oficial de Harry Potter, vale la pena darse una vuelta.
Los comensales no solo probarán infusiones con té, espuma, leche y café (además de exquisita pastelería inglesa), sino que se sumergirán en una auténtica experiencia para preparar bebidas con distintas fórmulas e ingredientes.
Sin duda, te encantará experimentar con la espuma, leche y té y te sentirás en una clase de pociones del profesor Snape.
La casa de los reptiles
Seguramente recuerdas la escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la que Harry, junto a sus tíos y su odioso primo, visitan la casa de los reptiles.
Este serpentario se encuentra en el zoológico de Londres y sus visitantes podrán revivir aquella vez en la que Harry manifestó por primera vez su magia en público (¡y cuando Dudley acabó detrás de la vidriera de la serpiente!).
Australia House
Regenteado por malhumorados duendes, el banco Gringotts albergaba los tesoros y objetos preciados de magos y brujas y se filmó en el interior del Australia House, un edificio diplomático del país oceánico.
Este palacio se encuentra en el número 71 de la calle Aldwych y, aunque no está abierto para visitas, vale la pena intentar espiar por sus ventanas este icónico lugar de rodaje.
¿Qué te han parecido estos sitios del mágico mundo de Harry Potter? Si vas de visita al Reino Unido, no dejes de leer nuestros consejos para ahorrar dinero en Londres y los lugares imprescindibles para visitar en Mánchester.
La entrada Los mejores lugares de Harry Potter en Londres apareció primero en El Pachinko.via Pau García Solbes https://ift.tt/KOIaT0N
No hay comentarios:
Publicar un comentario