Una imagen como la que encabeza este post es la que esperamos encontrarnos cada mañana cuando despertemos los próximos días. Maldivas será el primer destino fuera de España al que viajemos los cuatro en familia desde que empezó la crisis del coronavirus en marzo de 2020.
Tras tantos meses de incertidumbre, desazón y COVID-19 necesitamos unas buenas vacaciones. Queremos desconectar de todo, así que nos vamos de viaje a Maldivas con lo niños con el objetivo de no hacer nada de nada.
Curiosamente desde 2019 no habíamos estado por Asia (nuestro continente favorito), y volvemos a un lugar que está relativamente cerca de nuestro último destino en familia en el continente asiático… que fue Sri Lanka.
Maldivas, un destino seguro para cargar pilas
Desde que empezó la crisis del coronavirus han sido unos meses complicados, llenos de proyectos cancelados, de sueños rotos o aplazados… pero toca decir basta.
Necesitamos reiniciar la maquinaria, recargar las pilas y desconectar de todo y de todos durante unos días. ¿Lo conseguiremos?
El destino escogido para este reinicio es Maldivas. Buscábamos un lugar seguro, con playas bonitas de fina arena blanca para broncearnos al sol y que, además, tuviera todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones donde no tengamos que pensar en nada más que reponer fuerzas y disfrutar de la vida.
Maldivas sin cuarentena para turistas españoles
Uno de los principales motivos por los que hemos escogido Maldivas para nuestras vacaciones en familia son las facilidades que ponen a los viajeros en tiempos de COVID-19.
Este precioso conglomerado de más de 2.000 islas es uno de los destinos que más pronto abrió sus fronteras a los viajeros (en concreto en julio de 2020) y es de los más seguros por sus protocolos sanitarios.
Simplemente con presentar una prueba PCR negativa a la entrada y rellenar un formulario de salud ya puedes alojarte en algunos de sus resorts de ensueño.
El tema de la PCR es un poco rollo y encarece un poco más, si cabe, el viaje. Sin embargo, nos da ciertas garantías, ya que toda la gente que se aloje en nuestro resort habrá dado negativo en esta prueba. Esa tranquilidad espero que nos ayude en nuestro propósito de disfrutar y desconectar en este paraíso del Índico.
Cerrado por vacaciones en Maldivas
Esta vez no hace falta que os hablemos de nuestro itinerario de viaje porque vamos a estar todos los días en un resort del Atolón Lhaviyani.
Por cierto, hasta nuestro alojamiento de Maldivas se tiene que llegar en hidroavión, así que añadiremos esa experiencia a nuestro cajón de recuerdos viajes.
A priori, no tenemos intención de publicar nada del viaje hasta nuestro regreso dentro de unos días. Espero que lo comprendas, sino no serían vacaciones.
No obstante, ya sabes que puedes seguir nuestras vacaciones en familia en Maldivas a través de nuestras cuentas de Instagram, Facebook o Twitter (¿de verdad que todavía no nos sigues?). Igual hasta nos atrevemos con TikTok.
Esperamos relajarnos mucho en este fantástico destino del Índico, cargar pilas a tope y hacer algunas fotitos.
Si estos días dejas algún comentario, tweet, mensaje en Facebook, Instagram o nos envías algún email disculpa si no te respondemos inmediatamente, lo haremos a la vuelta con mucho gusto.
Mientras tanto, vamos a perfilar los últimos detalles del viaje antes de viajar hasta Valencia para tomar el primero de los dos vuelos que tenemos por delante hasta llegar a Male. Te dejamos al cuidado de ‘el Pachinko’ que desde ahora queda cerrado por vacaciones, nos vamos de viaje a Maldivas con los niños.
La entrada Cerrado por vacaciones (muy necesarias), nos vamos a Maldivas en familia apareció primero en El Pachinko.via Pau García Solbes https://ift.tt/3luprLz
No hay comentarios:
Publicar un comentario