Cuando viajamos solemos hacer miles de fotografías para capturar todo lo que descubrimos, nos encanta inmortalizar esos recuerdos para poder disfrutar de ellos cuando volvamos a nuestra rutina. Sin embargo, van pasando los meses y esas magníficas fotos que hicimos durante nuestras vacaciones no salen a la luz y se quedan en un rincón de la memoria de nuestro teléfono móvil u ordenador.
Para que le des una buena utilidad a esas maravillosas fotografías y las saques de ese disco duro donde las tienes olvidadas os vamos a dar una serie de recomendaciones. Ideas para todos los gustos y bolsillos.
Ideas para tus fotos de viaje
Álbumes de fotos de viaje
Los álbumes de viajes son la perfecta forma de tener nuestras fotografías perfectamente organizadas. Esa puesta de sol en París, el muñeco de nieve con el que se te congelaron las manos en Münich o la típica foto de tus pies en una maravillosa playa de Andalucía, todos esos recuerdos merecen ser impresos para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento. Gracias a las nuevas tecnologías podrás imprimirlas en papel de muy alta calidad y colocarlas como prefieras, en vertical, en horizontal, solo tienes que echarle un poco de imaginación.
Calendarios personalizados
Si vas a utilizar un almanaque, ¿qué mejor que hacerlo con esas fotografías de tu último viaje?. El calendario personalizado es una buena idea de darles vida a esos recuerdos que tienes olvidados, además puedes aprovechar para hacer un regalo original a tus seres queridos cuando llegan fechas señaladas. Este tipo de composiciones no son difíciles de hacer y podéis jugar con cada més y estación del año colocando fotografías temáticas de diferentes viajes.
Tazas con tus fotografías
A todos nos gusta utilizar tazas divertidas, ya sea de una serie o película favorita o con frases inspiradoras, por eso es una genial idea imprimir una de tus fotografías favoritas en una taza. Este es el mejor recuerdo de ese viaje, ya que es algo único, no el típico souvenir que puede comprar cualquiera. Seguro que te alegra los desayunos antes de ir a trabajar y te inspira para empezar a pensar en tus próximas vacaciones.
Edición
Otra forma de sacarle partido a esas cientos de fotografías que hemos realizado en nuestros viajes es usar algún programa de edición para retocarlas y dejarlas perfectas. También puedes “jugar” con ellas utilizando filtros divertidos con los que convertirlas en un cómic, en un cuadro o en una “polaroid”. Tienes decenas de aplicaciones de edición de fotografías disponibles para dispositivos Android y para IOS. Además, también puedes encontrar programas para editarlas desde tu ordenador. ¡Son muy fáciles de usar!
Puzle
Un puzle es un entretenimiento que no puede faltar en las tardes de invierno, cuando lo que más apetece es quedarse en casa. Si tienes en mente comprar un rompecabezas, puedes crear uno con alguna de tus fotografías del último viaje. Así toda la familia pasará un rato divertido intentando encontrar las piezas mientras recordáis las mejores anécdotas de las vacaciones pasadas. Los puzles también son una buena idea como regalo para los mayores de la casa y para los más pequeños, ya que les ayudará a ejercitar su memoria.
Postales
Aunque hoy en día el correo postal está cayendo en el olvido, a quien recibe una carta, postal o felicitación de un ser querido a través de este medio le sigue haciendo muchísima ilusión, porque demuestra que hemos tomado tiempo para pensar en esa persona. Así que, si el hecho de recibir correo es una muestra de afecto, imagínate cuando descubra que esa postal o felicitación está personalizada con alguna de tus fotografías de viajes. Sin duda es una original forma de aprovechar las fotografías de viajes y de compartir esos recuerdos para felicitar de una forma más personal que a través de redes sociales y otro tipo de aplicaciones.
Objetos personalizados
En este apartado tienes muchísimas opciones para mantener vivos tus recuerdos, tanto para adornar cualquier rincón de tu casa como para llevarlos puestos. Cojines, imanes para el frigorífico, toallas, posavasos, pegatinas, huchas, camisetas, botellas, incluso podrás personalizar tu ordenador portátil, ¡hay infinitas posibilidades!. Tan solo tienes que elegir aquellas fotografías de tus viajes que quieras imprimir y decidir qué quieres hacer con ellas. Podrás decorar tu casa con bonitas imágenes hechas por ti o regalárselas a tu familia o amigos.
Funda para el móvil
Las fundas para móviles se han convertido en un objeto imprescindible, ya que mantienen protegido nuestro teléfono y además le da un toque de nuestra personalidad. Si nada de lo que encuentras en las tiendas te convence, prueba a tener una carcasa personalizada con alguna de tus fotografías. Aprovecha esos momentos que inmortalizaste y disfruta de ellos cada día. Será una excelente manera de “exponer” tu talento para la fotografía y de alegrarte el día cuando recuerdes esas vacaciones que tanto disfrutaste.
¿Te han gustado nuestras recomendaciones sobre qué hacer con tus fotos de viaje? ¿Nos cuentas tú alguna nueva? Esperamos tus sugerencias en los comentarios.
La entrada ¿Qué hacer con las fotos de tus viajes? apareció primero en El Pachinko.via Pau García Solbes https://ift.tt/3c48hyp
No hay comentarios:
Publicar un comentario